¡Apúrate! Aún puedes inscribirte a los diplomados de Educación UC

Los programas, dirigidos a profesores, profesoras, directivos y profesionales del sistema, iniciarán los meses de abril, mayo, junio y agosto del 2022.

El 21 de marzo inició el Diplomado en “Enseñanza de la Lectura y de la Escritura para Educación Inicial y primer ciclo de Educación Básica”, del programa AILEM, con 37 estudiantes de distintos contextos educativos. Se trata del primer programa que abre la parrilla de cinco Diplomados online 2022 para profesores, profesoras y profesionales del sistema educacional, y que por éxito en la convocatoria ya cuenta con una segunda versión que iniciará el 20 de mayo.

Y es que los programas ofrecidos a través del Centro para la Transformación Educativa, CENTRE, cuentan con varios años de experiencia, tanto en el formato 100% e-learning como en las modalidades online, con clases en vivo, y aún puedes inscribirte. Todos los diplomas cuentan con la calidad y el respaldo de la Facultad de Educación UC, y son liderados por académicos y académicas de dicha unidad.

Uno de ellos es el Diplomado en Mejora continua en educación e interacciones de aula (que inicia el 1 de junio), liderado por el director del Centre UC, Ernesto Treviño. El programa busca que docentes y directivos desarrollen y potencien sus habilidades de indagación para el conocimiento profundo de la realidad de los procesos y los resultados escolares.

El Diplomado en Literatura Infantil y Juvenil: una aproximación a los lectores de hoy (29 de abril), liderado por la académica Maili Ow, ya cuenta con tres versiones que lo anteceden y que demuestran la efectividad de su formato online, con clases en vivo, permitiendo la interacción entre docentes y profesionales de distintas regiones del país.

Asimismo, los diplomados en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares (28 de mayo) y Liderazgo Educacional (3 de agosto), cuentan con más de 10 años de trayectoria, demostrando la efectividad de sus metodologías de enseñanza 100% e-learning, que otorgan flexibilidad horaria a las y los estudiantes.

¡No te quedes fuera! Postula a los Diplomados Online de Educación UC: