Inscríbete al Ciclo de Charlas de Educación UC para docentes y profesionales del sistema

Se realizarán cuatro seminarios online entre el 12 y 15 de julio, liderados por profesoras de la Facultad de Educación de la Universidad Católica. La actividad gratuita tiene como objetivo entregar herramientas para potenciar el aprendizaje.

El Centro UC para la Transformación Educativa, Centre, realizará durante la segunda semana de julio un Ciclo de Charlas de educación destinadas a profesores, profesoras, directivos y profesionales que trabajan en el sistema educacional en Chile y América Latina.

La actividad, totalmente gratuita, tiene como objetivo entregar herramientas para fortalecer el aprendizaje de niños, niñas y estudiantes y, además, compartir estrategias para potenciar la labor de las y los profesionales del sistema educativo. Los webinar estarán liderados por seis docentes y académicas de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes entregarán orientaciones en temas como psicomotricidad, educación ciudadana, currículum y clases remotas.

Todas las charlas se realizarán a las 17:00 horas los días 12, 13, 14 y 15 de julio y serán transmitidas vía streaming. En los eventos, las y los asistentes también podrán conocer los próximos cursos y diplomados online que ofrece el Centre UC.

Inscríbete aquí: