Casi 200 profesionales de educación de Chile y América Latina potencian sus conocimientos con el Centre UC

Las y los docentes están actualizando sus conocimientos en los cursos y diplomados 100% online impartidos por la Facultad de Educación de la Universidad Católica, a través del Centro UC para la Transformación Educativa, Centre.

Por segundo año consecutivo y con el fin de adaptarse a las necesidades de las y los profesores y profesionales de educación de Chile y América Latina, el Centro UC para la Transformación Educativa, Centre, ofrece cursos y diplomados 100% online. En total, 191 personas se matricularon en uno de los programas.

El interés por los cursos y diplomados online no sólo se ha esparcido por el territorio nacional, ya que se trata de docentes y profesionales del sistema tanto de Chile como de países como Colombia, Perú y Uruguay. Algo que concuerda con el objetivo del Centre UC, que es transformar la educación en Chile y América Latina.

Actualmente son 191 las y los profesionales y docentes que se encuentran actualizando sus conocimientos en las aulas del Centre UC: 41 personas en el diplomado en Literatura Infantil y Juvenil: una aproximación a los lectores de hoy”; 70 en las dos versiones del diplomado en “Enseñanza de la lectura y de la escritura para Educación Inicial y primer ciclo de Educación Básica”; y 29 alumnas y alumnos en el curso “Estrategias para explicar, monitorear y evaluar el aprendizaje en espacios virtuales de aprendizaje”. Además, este 29 de mayo se comenzó a dictar el diplomado en “Gestión Directiva de Organizaciones Escolares”, desarrollado en conjunto con la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que ya cuenta con 51 matriculados.

Aún puedes postular al diplomado en Liderazgo Educacional. Inscríbete aquí (Inicio: 2 de agosto del 2021)