Se extiende periodo de postulación para los cursos de Educación UC

Este semestre el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, ofrece tres programas liderados por académicos y académicas de la Facultad de Educación de la UC.

La pandemia ha generado un sin fin de nuevos desafíos, en especial para quienes trabajan en el sistema de educación del país y América Latina. Es por esta razón, que el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, abrió la postulación para tres cursos de formación continua que son liderados por académicos y académicas de la Facultad de Educación de la Universidad Católica.

Los cursos tienen como objetivo actualizar los conocimientos de las y los profesores y profesionales que trabajan en el sistema educacional, con un único fin: potenciar las oportunidades de aprendizajes de niños, niñas y adolescentes.

Se trata de los siguientes cursos:

El plazo de postulación se extendió hasta el 12 de mayo del 2021.