Potencia tus herramientas para el aprendizaje remoto con los cursos del Centre UC

Se trata de tres cursos enfocados en el uso de plataformas digitales de educación que te entregarán herramientas para sacarles provecho en contextos a distancia. Las matrículas estarán abiertas hasta el 30 de abril del 2021.

La pandemia por COVID-19 trajo consigo la aparición de nuevas plataformas de enseñanza remota, además de diversos desafíos relacionados a ella. Frente a cuarentenas que han obligado a miles de comunidades educativas a permanecer en sus hogares y al rápido avance de las tecnologías educativas que permiten, incluso, combinar espacios presenciales y a distancia, el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, se adaptó a las necesidades de profesores/as y educadores/as y generó tres cursos para potenciar el aprendizaje remoto.

Los cursos, liderados por académicos y académicas de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, serán dictados desde el 3 de mayo a través de las plataformas digitales de la UC, en la modalidad de clases en vivo.

Todos los programas cuentan con hasta un 20% de descuento. Conoce más detalles y matricúlate aquí: