Casi 300 profesionales participan de los cursos de Educación UC

En esta versión 100% online, debido a la pandemia del Covid – 19, se ofrecen diez programas que se rendirán desde hoy hasta el 15 de enero.

En total 301 profesoras, profesores y profesionales del sistema educativo se inscribieron en alguno de los cursos de la Escuela de Verano 2021 organizada por el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, que depende de la Facultad de Educación de la Universidad Católica. Esta versión por primera vez se rinde de forma 100% online y tiene como objetivo entregar herramientas novedosas y facilitar el intercambio de experiencias de aprendizaje en el ámbito de la Educación Continua.

Para el director del CENTRE UC, Ernesto Treviño, “en estos tiempos en que los profesores y profesoras han trabajado para mantener el aprendizaje y bienestar de las y los estudiantes, ha quedado demostrado lo importante que es seguir el perfeccionamiento docente y prepararse para atender las necesidades que vendrán este 2021”.

Los programas se rendirán desde este lunes hasta el 15 de enero. Se trata de los siguientes cursos: