¡Actualiza tus conocimientos en gestión educativa y liderazgo escolar!

¿Eres profesional del sistema educativo y aspiras a ejercer cargos directivos o a liderar cambios en contextos escolares? Buenas noticias ¡Comienza la cuenta regresiva para el inicio de los diplomados del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar, PADLE! Instancia en la que docentes, directivos y profesionales del área podrán actualizar sus conocimientos en gestión y liderazgo, con tal de potenciar la mejora de procesos educativos en sus instituciones.

“Ambos diplomados, sin duda, serán un aporte a su trabajo, por lo que los dejo invitados a ser parte de estos diplomados”, explica la académica de ambos diplomado y Directora de Pregrado de la Facultad de Educación UC, Magdalena Müller. Ve el video completo aquí.

El diplomado en Liderazgo Educacional de modalidad presencial es impartido por académicos destacados en sus ámbitos de acción y está diseñado para reforzar una perspectiva positiva sobre el cambio en educación. Formando líderes en la gestión de dichos cambios a través de la oportunidad de participar en estudios y análisis de casos, además de dialogar con los protagonistas de los procesos de transformación educativa. En una línea similar, el diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares, formato online, pretende fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran a ejercer funciones de conducción y administración de establecimientos del sistema escolar chileno. Para lo cual se propone una modalidad de diseminación y capacitación, que permite el acceso de profesores de todo el país, a través de recursos de aprendizaje mixtos.

Para obtener más información sobre nuestros diplomados, ingresa aquí