CENTRE UC lanza nueva versión de la Escuela de Verano para profesionales de la educación

En su versión 2023 se ofrecerán cursos en formato online, con clases en vivo, para adecuarse a las necesidades de docentes y profesionales del sistema educativo en Chile y América Latina. Todos los programas son liderados por académicas y académicos de la Facultad de Educación de la Universidad Católica. Inscripciones abiertas.

 

Ya está abierta la convocatoria para los cursos de la Escuela de Verano 2023 a cargo del Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE. Se trata de diversos programas que tienen por objetivo actualizar los conocimientos en distintas áreas y disciplinas de profesores, profesoras, directivos y profesionales de la educación insertos en el sistema educativo. Los cursos inician desde el 3 de enero.

Desde 2020 el CENTRE UC se ha adaptado a las necesidades de las y los profesores de Chile y América Latina en pandemia, ofreciendo cursos 100% online que permiten conectarse desde cualquier lugar del mundo para adquirir nuevas herramientas pedagógicas y potenciar el aprendizaje de niños, niñas y adolescentes. Es por esto que, en su trigésimo primera versión, por cuarto año consecutivo los programas de la Escuela de Verano serán ofrecidos en modalidad online, con clases en vivo.

Todos los cursos serán impartidos durante las primeras semanas de enero y son liderados por académicas y académicos de la Facultad de Educación de la Universidad Católica. Las inscripciones ya están abiertas.

Revisa los cursos disponibles:

Cursos Online – Clases en vivo: