Se abren cursos de educación para el segundo semestre 2021

El Centro UC para la Transformación Educativa, Centre, abre inscripciones para nuevos cursos que se realizarán entre el 31 de agosto y el 18 de octubre del 2021. Las inscripciones son hasta el 31 de agosto.

Entregar herramientas actualizadas que permitan potenciar el aprendizaje de niños, niñas y adolescentes del país. Este es uno de los objetivos principales del Centro UC para la Transformación Educativa, Centre, que depende de la Facultad de Educación de la Universidad Católica.

Para este segundo semestre, el centro ofrecerá tres cursos:

1. “El proceso de evaluación en el contexto del Decreto 67/2018”, que comenzará el 31 de agosto y es liderado por la académica de Educación UC, María Angéilica Guzmán (Inscripciones cerradas)

2. “Herramientas para el desarrollo del aprendizaje en línea”, que comenzará el 31 de agosto y es liderado por el académico de Educación UC, Paulo Volante (Inscripciones cerradas)

3. “Estrategias para explicar, monitorear y evaluar el aprendizaje en espacios virtuales de aprendizaje”, que comenzará el 20 de septiembre y es liderado por la académica de Educación UC, Alejandra Meneses (Inscripciones cerradas)

Para más detalles puede contactarse con centreuc@uc.cl

Ver catálogo de cursos: https://centre.uc.cl/cursos