¡Reserva la fecha! Pronto se abrirá la convocatoria a los cursos de la Escuela de Verano 2022

Los cursos, que se ofrecen entre la primera y segunda semana de enero, tienen por objetivo actualizar los conocimientos en distintas áreas, tales como currículum, aprendizaje, desarrollo, entre otras. Por segundo año consecutivo, los programas serán dictados de forma 100% online con clases en vivo.

El Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, abrirá prontamente la convocatoria para los cursos de educación de la Escuela de Verano 2022, que son liderados por académicas y académicos de la Facultad de Educación UC. Se trata de la trigésima versión de la iniciativa que busca potenciar la labor de docentes y profesionales de la educación de Chile y América Latina.

Los programas serán dictados de manera 100% online con clases en vivo durante el mes de enero, y tienen por objetivo actualizar conocimientos en distintas áreas, tales como currículum, aprendizaje, desarrollo, didáctica, educación ciudadana, entre otras. Los cursos van dirigidos a profesoras, profesores y profesionales que trabajan en el sistema educativo en distintas partes del continente, quienes podrán conectarse desde cualquier lugar para adquirir nuevas herramientas pedagógicas y enfrentar los desafíos futuros en la educación.

¡Guarda la fecha! Muy pronto podrás inscribirte en los cursos de la Escuela de Verano 2022 del Centre UC.