Más de 600 personas se unieron a las charlas sobre Educación UC

Se trató de ocho webinars liderados por profesoras y profesores de la Facultad de Educación UC. Las charlas se realizaron entre el 21 de octubre y el 25 de noviembre.

Entre los meses de octubre y noviembre, el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, desarrolló ocho charlas totalmente gratuitas con el fin de compartir herramientas para docentes, directivos y profesionales de la educación. Asimismo, en los webinar se dieron a conocer los distintos cursos de la Escuela de Verano 2022.

En total fueron 603 las personas que se conectaron a través de Zoom a las charlas, que fueron lideradas por profesores y profesoras de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, y que tocaron distintas temáticas como la educación artística, la salud mental docente y la formación ciudadana.

Puedes revivirlas aquí:

“Desigualdades socioeconómicas y educativas en el contexto de pandemia”

“Enseñar inglés en inglés: ¿Cómo hacer el contenido explícito cuando el medio es el mismo objeto de enseñanza?”

“Derribando mitos: las artes SI se pueden evaluar (si sabemos cómo hacerlo)”

“Regreso a la presencialidad: Reconstruyendo los escenarios de aprendizaje en la escuela”

“Salud Mental docente: condición necesaria para un clima nutritivo de aprendizaje”

“La indagación científica para dinamizar el aula”