Egresados hablan sobre su experiencia en Escuela de Verano

Ex alumnos y alumnas comentan su experiencia en la Escuela de Verano, programa de estudios que comenzará el próximo 2 e enero de 2019.

¿Por qué apostar por el Centre UC y elegir los cursos de primobolan la Escuela de Verano? Nuestros ex alumnos y alumnas aclaran que el programa los ha ayudado a «transferir los conocimientos adquiridos para poder convertirlos en elementos que sirvan a mis estudiantes«, según nos explicó Julio Begazo, profesor de la Universidad Católica del Perú.

Opinión similar tiene Andrés Bagus, profesor del colegio CEIA Acuario, respecto a la propuesta de la Escuela de Verano, en la que «se nota cómo los profesores se comprometen, no sólo a través de la entrega de conocimiento, sino también en la aplicación de sus clases«.

Para conocer más testimonios e información sobre los cursos de la Escuela de Verano, reproduce el video aquí abajo.