Cinco cursos para transformar las salas de clases

Este año el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, ofrecerá el ciclo de cursos dirigidos a profesores, profesoras, directivos y profesionales del sistema educativo. Los programas iniciarán el día 27 de mayo. ¡Inscríbete ahora!

Este año quedó marcado por la vuelta a la presencialidad en miles de escuelas de todo Chile. Tras dos años de educación a distancia, interactuando a través de la pantalla, expertos y expertas revelaron distintas brechas en el aprendizaje de niños, niñas y adolescentes, sobre todo en lecto-escritura en educación básica y habilidades socioemocionales.

Ante esta realidad, el Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, ofrecerá un ciclo de cinco cursos que buscan potenciar los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes. “Cursos Online Educación UC” es el nombre que engloba a los programas liderados por académicos y académicas de la Facultad de Educación UC y orientados a entregar herramientas actualizadas para profesores, profesoras, directivos y profesionales de la educación.

Desde temáticas como matemáticas, comprensión lectora, ciencias, habilidades del siglo XXI, hasta aprendizaje basado en proyectos, los programas apuntan a transformar las salas de clases en las escuelas, tanto en Chile como en el extranjero, siguiendo la ruta de la educación sin fronteras. Todos los cursos iniciarán el 27 de mayo y serán 100% a distancia, con un componente sincrónico a través de zoom y un componente asincrónico, a través de la plataforma LMS Moodle.

¡Conoce los cursos e inscríbete!

Conoce más aquí.

Chatear
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 horas.